banners
beforecontenttitle

TLeo: Aplicación para personas con problemas de audición

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tleo - Home | Facebook

Tleo

Tleo es una aplicación, disponible para Apple y Android, puede ser instalada en un dispositivo Móvil, Tablet, Portátil u Ordenador, permite una transcripción síncrona y simultánea en las clases en tiempo real, e incluso si quiere el profesor con la posibilidad de  guardar los contenidos en un almacenamiento digital para su posterior consulta y acceso para el estudio

Peculiaridades:

1.     El alumnado puede seguir la transcripción de la clase, charla o conferencia  en cualquier dispositivo, móvil, tablet, pc o portátil.

2.     No existe distancia del profesor puede estar en clase y el alumno desde su casa puede entrar a la clase en tiempo real y seguirla en cualquier dispositivo.

3.     Posteriormente puede guardarlo si lo permite el profesor en un pdf para imprimirlo o guardarlo para su posterior lectura.

En secretaría, consejería y los distintos departamentos se les da un código QR, el cual la persona con problemas auditivos escanea y podrá comunicar de forma instantánea con estos departamentos.

Si eres estudiante con discapacidad auditiva, contacta con la Oficina de Atención a la Diversidad para solicitar el servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________

- Si pulsas aquí podrás encontrar un dossier explicativo de la aplicación Tleo -

Después del cuerpo del contenido