banners
beforecontenttitle

Cáncer y enfermedades graves

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

Si eres estudiante de la UMA y estás pasando por un proceso oncológico/enfermedad grave, tienes que saber que no estás solo/a. Este es el lugar al que puedes acceder para que se te informe/oriente y se te acompañe durante tu etapa universitaria.

Al contactar con la Oficina de Atención a la Diversidad, se te orientará y asesorará sobre aspectos académicos y no académicos esenciales para favorecer el mejor desarrollo de tu actividad académica y psicosocial dentro de la UMA:

                                                

NO ACADÉMICO

 

1- ¿QUIERES CONTACTAR CON ESTUDIANTES DE LA UMA QUE ESTÁN EN TU SITUACIÓN O QUE YA HAN PASADO POR ELLA?

       Pide cita con la Oficina de Atención a la Diversidad (Gestor de peticiones: https://gp.uma.es/oae) y al realizar la entrevista con el personal de la oficina, podrás dar tu autorización para entrar en contacto con otros estudiantes que estén, o hayan estado en tu situación. De este modo, podréis intercambiar información, acompañaros y recibir ayuda mutua. 

 

2-SERVICIOS QUE LA UMA PUEDE OFRECERTE.


Consultoría del equipo médico SUMAMOS. En gestor de peticiones de la Oficina de Atención al Estudiante (https://gp.uma.es/oae/), pinchar en Tipo: Escoja de la lista (desplegable: Consultoría del equipo médico Sumamos). https://instagram.com/iniciativa.sumamos?igshid=OGQ5ZDc2ODk2zA==

Previa valoración por la Oficina de Atención a la Diversidad:

Si en la entrevista realizada con el personal de la Oficina de Atención a la Diversidad se estima necesario, se recomendará/facilitará la asistencia por parte de los servicios de:

 

 
3-ASOCIACIONES QUE PUEDEN AYUDARTE

EN CÁNCER:

Aquí tienes los enlaces a las principales asociaciones que tenemos en la provincia de Málaga que
forman parte de la AGRUPACIÓN DE DESARROLLO UNIDOS CONTRA EL CÁNCER.

Después del cuerpo del contenido