Los días 26 y 27 de abril se celebra la cuarta edición de UNIferia Grados, el salón virtual organizado por CRUE Universidades Españolas, con el objetivo de orientar a los futuros estudiantes universitarios

Tras el éxito de UNIferia Máster, siendo el stand de la UMA el más visitado, la UMA vuelve a participar en esta cita.

Esta cuarta edición reúne a 45 universidades españolas, que informan online y de manera personalizada sobre su oferta amplia y multidisciplinar de grados y dobles grados universitarios.

El personal técnico de la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deporte atenderán a través del chat las dudas de los visitantes al stand de la Universidad de Málaga, en horario de 10 a 14 h.

A través de esta plataforma virtual se permitirá a los futuros universitarios vencer las fronteras geográficas y temporales, informarse e interactuar con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes, con un formato moderno y accesible.

UNIferia es una plataforma en formato responsive, es decir que se adapta a los dispositivos móviles. De este modo, el acceso por parte de los usuarios podrá hacerse tanto por un ordenador como por sus propios móviles.

Esta iniciativa, puesta en marcha por el Grupo de Trabajo de los Servicios de Información y Orientación Universitaria (SIOU), tiene como objetivo mejorar los canales de comunicación entre el estudiantado y las universidades y garantizar la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que hasta ahora presentaban las ferias de Educación Superior tradicionales