Préstamos de ordenadores para estudiantes que no disponen de ningún dispositivo electrónico para seguir la docencia virtual.

Desde la Sala del Estudiante del Campus Virtual de cada centro se ha dispuesto una encuesta que debéis rellenar para comenzar con el procedimiento.

Los recursos de los que disponemos para estas ayudas son limitados, por ello os rogamos encarecidamente, en esta situación de emergencia, que seáis enormemente responsables y profundamente solidarios en vuestra decisión de concurrir a ellas. Entended que si vuestra situación no es absolutamente perentoria, con una demanda injustificada podéis estar impidiendo que algún/a compañero/a que esté en unas condiciones realmente críticas pueda recibir estas ayudas.

Plazo de solicitudes hasta el 21 de abril de 2020.