banners
beforecontenttitle

Prácticas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Existen diversos tipos de prácticas en relación a la Oficina y a Corea del Sur:

Prácticas en la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea

Prácticas Curriculares:

Desde hace un par de año se abren una serie de plazas para que los estudiantes de la Universidad de Málaga puedan realizar sus prácticas curriculares en la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. 

Desde la Oficina alentamos a los estudiantes interesados a proponernos vuestras ideas, o proyectos, relacionados con los Estudios de Asia Oriental y/o con los proyectos llevados a cabo en la Oficina. De esta forma queremos saber cuáles son tus inquietudes profesionales y qué objetivos quieres conseguir para poder guiarte en tu camino de crecimiento profesional y personal.

Para optar a este tipo de prácticas, el alumno tendrá que estar matriculado en la asignatura de prácticas, existente en el Plan de Estudios de cada uno de los Grados.

Prácticas Extracurriculares:

Cada año, desde la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea se abren dos convocatorias: para un estudiante de la Universidad de Málaga y para un estudiante de la Universidad de Incheon de Movilidad en la UMA.  El objetivo de estas prácticas es la incorporación de estudiantes de la Universidad de Málaga a la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea para el apoyo a las tareas llevadas a cabo en la misma.

*Las prácticas extracurriculares son remuneradas y tienen una duración, por titulación, no inferior a 2 meses y no superior al 50% del curso académico o 6 meses, pudiendo en caso justificado ampliarse hasta un máximo de 9 meses.*

La convocatoria de estas prácticas suele publicarse a principios del año académico: la convocatoria actual la podrá encontrar aquí.

Prácticas en la Oficina de la Universidad de Málaga en la INU

Los alumnos que se encuentren de intercambio en la Universidad Nacional de Incheon pueden optar a realizar un periodo de prácticas de un cuatrimestre en la Oficina de la Universidad de Málaga en la Universidad de Incheon. El alumno ayudará principalmente en la organización de actividades y atención al estudiante.

Estas prácticas se ofrecen directamente allí, el alumno tendrá que informarse una vez se encuentre INU de los procedimientos necesarios para poder optar a estas prácticas.

Prácticas durante movilidad académica

Todos los alumnos de la Universidad de Málaga pueden realizar prácticas durante su movilidad académica, el único requisito es que el mismo alumno/a debe encargarse de realizar todas las gestiones necesarias entre la empresa/institución donde se vayan a realizar las prácticas y la Universidad de Málaga.

La Universidad de Málaga únicamente gestiona el programa de prácticas en empresa ERASMUS. El servicio de prácticas internacionales, más allá del programa anteriormente mencionado, no se ofrece desde la propia Universidad de Málaga o la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, y por lo tanto no se hace responsable. Es por ello, que para la realización de este tipo de prácticas recomendamos cautela. 

Más información.

Después del cuerpo del contenido