Desde la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea nos complace anunciar que se cumplen 10 años de relaciones de la Universidad de Málaga con la Universidad Nacional de Incheon (República de Corea). Para conmemorar este hito se ha preparado un acto ceremonial, el próximo lunes 14 de octubre, en el Complejo de Estudios Sociales y de Comercio que dará comienzo a las 10:00h.

La Universidad de Málaga, desde 2009 tiene un acuerdo de colaboración con Incheon National University del que nació la Oficina de Representación de la Universidad Nacional de Incheon en Málaga, Puente con Corea. Tras 10 años de intercambio académico y cultural, más de 500 alumnos de intercambio, proyectos y actividades con dicha Universidad, nos disponemos a celebrar los hitos conseguidos y mirar hacia el futuro.

En este acto de conmemoración contaremos con la participación de los rectores de ambas universidades; el Sr. José Ángel Narváez, Rector de la Universidad de Málaga y; el Sr. Dong Sung Cho, Rector de la Universidad de Incheon y el Excmo. Embajador de la República de Corea del Sur en España , Chun, Hong-jo. Quienes participarán en un completo programa junto a otras personas que han sido participes y colaboradores en programas académicos relacionados con la Universidad Nacional de Incheon.

Podrás encontrar más información en el programa.