>> Resolución becas de verano 2019 en archivo adjunto:

>>Fecha límite para aplicar a la beca 4 de abril a las 23:59h<<

Diversas universidades coreanas convocan becas a través de la Universidad de Málaga para realizar cursos de verano que combinan clases de lengua y cultura coreana. El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a alumnos que quieran disfrutar de esta experiencia en Corea.

Requisitos generales:

• Ser alumno de la Universidad de Málaga en el curso 2018/2019

Nota: No es necesario ser alumno del programa de movilidad de la Universidad de Málaga

Evaluación de los candidatos:

Una comisión será la encargada de seleccionar a los alumnos entre todos los interesados. Además se realizará una entrevista personal a los candidatos preseleccionados.

La selección se realizará atendiendo a los siguientes criterios:

1. Expediente Académico.
  2. Estancias de movilidad anteriores o posteriores (Tendrán prioridad aquellos alumnos que no hayan realizado movilidad o que no la realicen en el curso 2019/2020).
  3. Entrevista personal.

Inscripción:

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea será la encargada de seleccionar un alumno entre todos los interesados para la dotación de esta beca, para lo cual los alumnos interesados deberán rellenar el siguiente formulario indicando las Universidades antes del 4 de abril de 2019 a las 23:59h.

Formulario a rellenar para la solicitud a la beca:  https://forms.gle/JtH5NYFhkzEenUCa9

*los documentos solicitados en las bases no se enviarán hasta que sean requeridos*

Una vez cerrado el plazo de inscripción se comunicará a los inscritos si han sido preseleccionados para la entrevista personal así como la fecha de realización de la misma. En caso de ser seleccionado, deberá que confirmar su asistencia a la entrevista.

>>Los alumnos pre-seleccionados para la entrevista recibirán un correo de confirmación el viernes día 5 de abril<<

>>Se hará llegar la resolución final de la beca a través del correo electrónico facilitado en el formulario. En un breve periodo de tiempo posteriormente a la entrevista<<

La entrevista se realizará en la Oficina Puente con Corea el próximo jueves día 10 a las 11:00h.

>>La entrevista se realizará el próximo lunes 8 de abril, a las 11:00h en la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. El cambio se ha realizado para agilizar las gestiones posteriores a la concesión de la beca<<

Cursos ofertados:

Actualmente seguimos en conversaciones con las universidades socias para conseguir las mejores características para vuestras estancias en los cursos de verano:

Universidades que requieren proceso de selección:

Duksung Univeristy |Seúl (2 plazas):

• Periodo: 1 de julio al 19 de julio 2019
  • Cobertura de la beca: matrícula, residencia, otros gastos de actividades en el curso.
  • La beca no contempla: Billetes de avión, manutención y seguro médico.

University of Seoul | Seúl (1 plaza)

• Periodo: 25 de junio al 26 de julio, 2019
  • Cobertura de la beca: Matrícula, residencia, actividades, 500$ de viaje a Jeju
  • La beca no contempla: Billetes de avión, manutención y 300$ restantes del viaje a Jeju.

Kyungdong University | Ganwongdo (Plazas por confirmar):

• Periodo: 1 de julio al 31 de julio 2019
  • Cobertura de la beca: Residencia, recogida al aeropuerto, transporte local y otros gastos actividades en el curso.
  • La beca no contempla: Billetes de avión y manutención.