La Universidad de Málaga a través del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), y en colaboración con la Korea Foundation, ha abierto las inscripciones para el Korea Foundation E-School program for Latin America, con el objetivo de dar formación completamente gratuita y online de la mano de expertos en Estudios Coreanos y de Asia Oriental.

Concretamente, se ofertan dos cursos en modalidad regular u oyente:

1. En la Modalidad Regular el alumno tendrá que asistir en directo a las clases online así como completar una encuesta de satisfacción a mitad de semestre. Además tendrán que complementar las tareas que se solicitan durante el curso. A la finalidad de este curso se le hará entrega de un certificado por el Gobierno de Corea y la UANL, así como un certificado de créditos para la convalidación en créditos ECTS (4,8 ECTS pendiente de confirmación).
  2. En la Modalidad Oyente deberán seguir las clases de forma online y no será obligatoria la entrega de tareas. Tampoco perciben los créditos correspondientes. No recibirá el certificado Gobierno de Corea, la UANL, ni los créditos pero sí un certificado de la Universidad de Málaga que certifique la asistencia del curso siempre que visualice un 80% del curso.

Se ofrecen dos cursos:

1. Desarrollo económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia. Estas clases se podrán tomar en modalidad regular u oyente tomándose para ambas opciones las clases desde la ubicación que el estudiante prefiera. Descarga el programa aquí
  2. Corea a través de su Religión, Historia y Literatura. Estas clases tan solo se realizarán en modalidad regular. Las clases se tomarán online en un aula de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo bajo la tutorización de la coordinadora del Curso E-School Program en la UMA, con la que tras la clase se resolverán las posibles dudas y cuestiones que puedan tener los alumnos. Descarga el programa aquí

Destinatarios:

Podrán inscribirse Miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Málaga (Alumnos, PAS, PDI) así como antiguos alumnos de la Universidad de Málaga

Fechas e inscripción:

• El curso se iniciará el lunes 18 de febrero y finalizará el 23 de mayo.
  • Puedes inscribirte aquí  hasta el viernes 25 de enero a las 11:59 hora local España.

Información y contacto:

• Patricia Chica MoralesCoordinadora programa Korea Foundation E-School program for Latin America en la Universidad de Málaga
  • corea@uma.es