Desde el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México), y en colaboración con la Korea Foundation, han abierto las inscripciones para el Programa E-School, que se imparte de forma online y completamente gratuita, con el objetivo de formarte profesionalmente. Con este curso podrás obtener un certificado avalado por el Gobierno de Corea y la UANL.

Antonio J. Domenech, Luis Alberto Botella Sánchez y Eun Kyung Kang de la Universidad de Málaga, especializados en cultura coreana, impartirán un curso titulado “Corea a través de sus religiones, historia y literatura” dentro de este programa. Siendo el objetivo de este curso ofrecer unas claves fundamentales para comprender y situar el desarrollo histórico, cultural-religioso y literario de Corea. La asignatura concentrará su atención en tres aspectos fundamentales para organizar la docencia: la historia, la literatura y el pensamiento-religiones.

Además de este curso la oferta de este año de la E-School se centra en:

  • América Latina en la era del Pacífico. (Especialista: Dr. Luciano Bolinaga).
  • Cultura Corporativa del Este de Asia. (Especialistas: Mtra. Blanca Algarra / Dra. Yunuen Mandujano / Mtra. Megumi Terui / Dr. Renato Balderrama).
  • Desarrollo Económico y Corporaciones en Corea y el Este de Asia. (Especialista: Dr. Juan Felipe López Aymes).

Información general:

  • Estos cursos están destinados solamente a la comunidad UMA (aparte de las otras universidades participantes)
  • Para conseguir el certificado debe completar todo el curso.

Más información: