banners
beforecontenttitle

Convocatoria Erasmus+ 2020/21 para Estudiantes UMA de Grado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

<

¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SOLICITANTES Y BENEFICIAROS/AS DE BECAS ERASMUS+ GRADO Y MÁSTER 2020/2021 DE LA UMA – BECA SANTANDER ERASMUS   pinchar aquí

Primera Fase

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
25/09/2019Publicación de la convocatoria

Publicación de la convocatoria 2020/2021.

Acceso a la solicitud

08/11/2019Relación provisional de admitidos y excluidos

Relación provisional de admitidos y excluidos 1ª Fase 2020/2021

Plazo de alegaciones abierto hasta el 22 de Noviembre

26/11/2019Relación definitiva de admitidos y excluidos

Relación definitiva de admitidos y excluidos 1ª Fase 2020/2021

Los destinos se podrán solicitar entre el miércoles 27 de Noviembre y el martes 3 de Diciembre.

Acceso a solicitud de destinos

16/12/2019Adjudicación provisional 1ª Fase

Publicación de la adjudicación provisional 1ª Fase.

Confirmación de plazas adjudicadas (desde el 17/12 hasta las 23:59 h. del 21/12 de 2019).

Los interesados deberán obligatoriamente presentar en el plazo de cinco días naturales desde el día siguiente de la publicación de la adjudicación provisional, una aceptación, renuncia o reserva/mejora de la plaza adjudicada, a través de la plataforma de Destinos UMA. Una vez realizada una de las opciones será inmodificable durante el mismo periodo de confirmación de plazas.

La NO realización de la correspondiente aceptación, renuncia o reserva/mejora de la plaza asignada se considerará como renuncia a su participación en esta fase y, por tanto, decaerá en su derecho a la plaza adjudicada. La plaza liberada será asignada al siguiente solicitante de la misma en la adjudicación definitiva.

Acceso a la plataforma de confirmación de plazas: https://www.uma.es/programa_movilidad/destinos_uma/

23/12/2019Adjudicación definitiva 1ª Fase

Publicación de la adjudicación definitiva 1ª Fase.

Segunda fase

Fecha de publicaciónFaseDescripciónDocumentos asociados
07/01/2020Segunda fase

Inicio de la Segunda Fase 2020/21

Segunda fase: Esta solicitud permanecerá abierta hasta el 17/01/2020 a las 23:59

Acceso a la plataforma de solicitud

29/01/2020Relación provisional de admitidos y excluidos

Relación provisional de admitidos y excluidos 2ª Fase 2020/2021

Plazo de alegaciones abierto hasta el 12 de Febrero.

17/02/2020Relación definitiva de admitidos y excluidos

Relación definitiva de admitidos y excluidos 2ª Fase 2020/2021

En el plazo de 7 días naturales (hasta 24 de Febrero), los/as solicitantes admitidos/as deberán cumplimentar en la plataforma de destinos una única solicitud en la que indicarán las plazas a las que desean optar, en función de sus preferencias, de entre las ofertadas para su titulación y nivel de idioma acreditado.

Asimismo, el/la interesado/a deberá imprimir la solicitud de destinos una vez enviada y conservarla a modo de resguardo.

Acceso a solicitud de destinos

27/02/2020Relación provisional de admitidos y excluidos

Publicación de la adjudicación provisional 2ª Fase.

Confirmación de plazas adjudicadas (desde el 28 de febrero hasta las 23:59 h. del 3 de marzo).

06/03/2020Relación definitiva de admitidos y excluidos

Publicación de la adjudicación definitiva 2ª Fase.

11/01/2022Relación definitiva pagos PCR

Publicación de listados definitivos de Propuestos para pago y para denegación de pago de PCRs, de estudiantes que realizaron su movilidad en el curso 2020/2021.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido