banners
beforecontenttitle

Beca Santander Erasmus Grado y Máster 2021/2022

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Banco de Santander, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (Crue Universidades Españolas) lanzan el Programa “Becas Santander Erasmus” dirigido a todos los estudiantes matriculados en universidades españolas.  

Objetivo:

Este programa tiene como objetivo reconocer la excelencia académica de los estudiantes Erasmus+ y promover la inclusión social y la igualdad de oportunidades. El Programa “Becas Santander Erasmus” facilitará y promoverá la movilidad de los estudiantes matriculados en universidades españolas a través de becas a los estudiantes que hayan obtenido una ayuda Erasmus+ para el curso académico 2021/2022, fomentando de este modo la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Unión Europea, así como la empleabilidad antes, durante y después de su estancia internacional.

La Universidad de Málaga en virtud de su acuerdo con el Banco Santander en el marco de esta iniciativa, convoca 54 ayudas para los estudiantes de grado y máster que hayan obtenido plaza de movilidad Erasmus+ estudios en alguna de las instituciones socias de la UMA durante el curso 2021/2022.

  • Convocatoria “BECAS SANTANDER ERASMUS” 2021/2022 UNIVERSIDAD DE MÁLAGA  (en las bases de la convocatoria encontrará las instrucciones y el procedimiento a seguir para solicitar y obtener la Beca Santander Erasmus, junto con los criterios de adjudicación, las modalidades y cuantías de las ayudas y demás información relevante).
  • Acceso a la web de inscripción de “Beca Santander Erasmus” www.becas-santander.com . Quien opte a una “Beca Santander Erasmus” deberá inscribirse de manera obligatoria en esta página. 

 

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de marzo de 2021. 

  • Cláusula de Protección de Datos asociada al Programa “Becas Santander Erasmus” . SÓLO para estudiantes que concurran en las ayudas de la modalidad A. que acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Presentar esta cláusula firmada junto con copia del certificado de discapacidad en el Registro General de la Universidad de Málaga hasta el 15 de marzo de 2021. 
After content body