La inauguración del evento contó con la participación del Vicerrectorado de Internacionalización, destacando la importancia de este encuentro para fomentar la colaboración y el intercambio académico entre universidades europeas.

Este evento, que se enmarca dentro del programa Erasmus+ de Movilidad del Personal para la Enseñanza, incluirá un completo programa de conferencias matutinas impartidas por profesores de distintos países europeos. Cada ponente ofrecerá una conferencia de 45 minutos seguida de 15 minutos de preguntas y respuestas, contribuyendo así a un intercambio de ideas dinámico y enriquecedor.

Además de las actividades académicas, la Semana Internacional de Economía y Negocios también ha preparado un programa de actividades sociales para las tardes, con el objetivo de fortalecer los lazos entre los participantes y permitirles disfrutar de la cultura y hospitalidad malagueñas.

La Universidad de Málaga se enorgullece de ser anfitriona de este evento internacional, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y la internacionalización de su oferta educativa.