Cynthia Salter, además de su trayectoria en la Universidad de Pittsburgh, ha sido galardonada con una prestigiosa beca Fulbright, que comenzará a disfrutar próximamente en la Universidad de Málaga. Esta beca Fulbright representa un reconocimiento significativo a su excelencia académica y su compromiso con la investigación y la educación.

Durante su estancia en la Facultad de Medicina, la profesora Salter participará en diversas actividades académicas y colaborativas, con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos y fortalecer los vínculos entre ambas instituciones. Su presencia en nuestra universidad no solo enriquece el entorno académico, sino que también abre nuevas oportunidades para la cooperación internacional y el desarrollo de proyectos conjuntos.

La Universidad de Málaga se enorgullece de acoger a académicos de renombre internacional como Cynthia Salter y continúa apostando por la internacionalización y la excelencia en su oferta educativa y de investigación.