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Carta de Servicios
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El SCI presta servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Universidad de Málaga. En concreto:
- Apoyo al puesto de trabajo en materia de TIC.
- Diseño, instalación, configuración, administración, monitorización y conexión de equipos de comunicaciones y de puntos de red.
- Planificación, instalación, configuración, administración, monitorización y conexión de equipamiento informático de soporte a los servicios que presta el SCI.
- Adquisición, asesoramiento, distribución e instalación de software centralizado y departamental.
- Servicios telemáticos.
- Soporte a la Gestión Universitaria.
- Servicios Digitales.
- Servicios de Administración Electrónica.
Derechos de los usuarios
Los usuarios tienen derecho a:
- Ser tratados con el debido respeto y consideración.
- Recibir información de interés general y específica en los procedimientos que les afecten, que se tramiten en este Servicio de manera presencial, telefónica, informática o telemática.
- Ser objeto de una atención directa y personalizada.
- Obtener la información de manera eficaz y rápida.
- Tener garantías de confidencialidad y protección de datos personales.
Quejas y Sugerencias
Los usuarios tienen reconocido su derecho a formular sugerencias y reclamaciones sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el SCI de la Universidad de Málaga mediante escrito dirigido al SCI o mediante formato electrónico utilizando la página web.
Horarios de atención al público
El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, manteniéndose un servicio de soporte 24x7 para los servicios críticos.
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