banners

After content title
Before content body
Chunks

El Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga pone a su disposición una aplicación para dispositivos móviles con múltiples funciones para los miembros de la comunidad universitaria.

El proceso para instalarla es sencillo:

1. Acceder a “Mis datos en DUMA” y, seguidamente, buscar en “Servicios” la opción “Aplicaciones móviles” y seleccionarla. Una vez dentro, dejar la pantalla en espera y descargar la App “Universidad de Málaga” en el dispositivo móvil a través de las plataformas “Google play” (Android) y “App Store” (iPhone).

2. Una vez instalada en el dispositivo es necesario sincronizar los datos. Para ello hay que abrir la App y seleccionar la opción “Mi info”. A continuación, pulsar “Iniciar sesión” y, seguidamente, seleccionar opción “Escanear”.

3. En la pantalla del ordenador, en la ventana que habíamos dejado en espera, pulsar la opción “Quiero instalarla” y acercar la cámara del móvil al código QR. Automáticamente se sincronizarán los datos. También es posible introducir los dígitos del código manualmente repitiendo este proceso y seleccionando la opción “Sin cámara” en lugar de “Escanear”.

Es posible instalar y vincular la aplicación en tantos dispositivos como desee.

After content body