banners
beforecontenttitle

Comunicación Interna

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Los objetivos y funciones del departamento de comunicación interna son:

• Implantar y fortalecer la cultura de la institución, asegurándose de que todos conocen sus distintas actividades y políticas.
  • Conseguir una mayor participación, reconocimiento e implicación de los públicos que componen la Universidad.
  • Favorecer la comunicación entre los distintos centros y, a su vez, entre estos con la administración.
  • Establecer y gestionar procesos de comunicación para los distintos sectores de la comunidad universitaria.
  • Coordinar y difundir comunicaciones e informaciones generales por la áreas funcionales de la Universidad de Málaga e instituciones allegadas.

Soportes de comunicación interna:

• Marketing dinámico: sistemas de pantallas informativas ubicados en puntos estratégicos de la Universidad de Málaga con el fin de difundir cualquier actividad intelectual o creativa producida por los colectivos universitarios.
  • Listas de distribución: destinadas al envío de comunicados internos según colectivos (PAS, PDI, alumnos).
  • Aplicación móvil: envío de notificaciones a los usuarios suscritos a la aplicación oficial corporativa.
Después del cuerpo del contenido