Comunicación Interna
Objetivos del área de comunicación interna y contenidos digitales:
- Implantar y fortalecer la cultura de la institución, asegurándose de que todos conocen sus distintas actividades y políticas.
- Conseguir una mayor participación, reconocimiento e implicación de los públicos que componen la Universidad.
- Favorecer la comunicación entre los distintos centros y, a su vez, entre estos con la administración.
- Establecer y gestionar procesos de comunicación para los distintos sectores de la comunidad universitaria.
- Coordinar y difundir comunicaciones e informaciones generales por la áreas funcionales de la Universidad de Málaga e instituciones allegadas.
Tareas:
>Gestión integral de la comunicación interna y segmentación de contenidos atendiendo a criterios editoriales establecidos por el Servicio de Comunicación. Planificación diaria de la comunicación interna en base a:
· El interés de los contenidos informativos generados por las distintas instancias de la Universidad de Málaga.
· La segmentación de los públicos a los que va dirigida la comunicación de esos contenidos.
· La elección de los canales más idóneos para alcanzar esos públicos.
> >Adaptación de los mensajes institucionales a los distintos soportes digitales de la Universidad de Málaga, atendiendo en cada caso, a las necesidades técnicas específicas de cada soporte.
· >Planificación de soportes, coordinación, actualización y difusión de los contenidos informativos.
· Adaptación de los mensajes institucionales a los distintos soportes digitales de la Universidad de Málaga, atendiendo en cada caso, a las necesidades técnicas específicas de cada soporte.
· Planificación de soportes, coordinación, actualización y difusión de los contenidos informativos: