Recomendaciones para la solicitud de servicio
A continuación se explican los formatos para los distintos soportes de comunicación interna que disponemos y los plazos en los que debe ser enviada la información a publicar a través del gestor de peticiones.
PANTALLAS INFORMATIVAS DE LOS CENTROS
Información sobre oferta formativa, cultura, deportes, actividades académicas, conferencias, congresos y seminarios, plazos administrativos, responsabilidad social corporativa, emisiones en directo, videos promocionales de los centros y servicios de la Universidad de Málaga, avisos del centro académico.
Formato Imagen a pantalla completa
Las imágenes que actualmente colgamos en UMA TV tienen una dimensión de 1280 x 720 pixeles a una resolución de 100 píxeles por pulgada en formato .jpg
- 1280 x 720 píxeles (Formato horizontal)
- Resolución 100 píxeles/pulgada
- Formato .jpg
Formato Videos
Tienen que enviarnos un video informativo de no más de un minuto de duración para UMA cuyo formato final será .flv
- Formato .flv .mpg
- Duración máxima: 1 minuto – 1 minuto 30 segundos
Para publicar cualquier información debe hacernos llegar como mínimo 5 días laborables antes de la celebración de la actividad a realizar.
COMUNICADOS A LAS LISTAS DE DISTRIBUCIÓN DE CORREOS INSTITUCIONALES
Se trata de una herramienta de comunicación para difundir mensajes masivos de especial relevancia para la comunidad universitaria.
Pinche aquí para consultar instrucciones de uso de las listas de distribución.
REDES SOCIALES
Gestión de comunidad online y oficina de información virtual.
Facebook: información sobre servicios generales de la UMA (cultura, biblioteca, deportes, bienestar social e igualdad, cursos de verano, centro de idiomas, relaciones internacionales, becas, destino UMA, universidad-empresa, plazos administrativos sobre oferta académica, movilidad)
Twitter: agenda diaria, concursos, conferencias, seminarios específicos, formación específica,convocatorias de investigación, plazos administrativos.
Para publicar cualquier información en REDES SOCIALES se deberá realizar una petición a través del gestor de peticiones http://gp.uma.es/comunicacion/ como mínimo 3 días laborables antes de la celebración de la actividad a realizar o 3 días laborables antes del término de la fecha de inscripción en la actividad o curso a publicar.
Rogamos que las imágenes ya adaptadas a cualquier soporte se adapten al Manual de Identidad Corporativa de la UMA.
Todas las imágenes deben incluir el logo de la 'Marca UMA' disponible en:
Pedimos que en la medida de lo posible las informaciones sean acompañadas de enlaces, personas de contacto, etc. donde podamos obtener más información si fuera necesario.
Si tiene alguna duda o consulta puede llamar al 952 13 74 35 / 76 41