banners
beforecontenttitle

Bases y Documentación [II Plan Propio de Smart-Campus]

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Descripción General

La definición de Smart-Campus, un Campus inteligente y sostenible, basado en la aplicación de las nuevas tecnologías en beneficio de la Sostenibilidad, permite conjugar otras funciones desarrolladas por el Vicerrectorado de Smart-Campus referidas a la construcción, mantenimiento y adecuación de las infraestructuras, edificios y demás espacios universitarios, aportando una óptica común, con base en la sostenibilidad y en el empleo de las nuevas tecnologías, desde las que afrontar las diversas tareas. Del mismo modo, supone un marco claro para el desarrollo de proyectos transversales de carácter interno o externo a la Universidad de Málaga, en áreas de docencia, investigación, innovación y compromiso social.

El Plan Propio de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, enmarcado en el programa rectoral vigente, ofrece ayudas para la realización de actuaciones con las siguientes características:

  • Temáticas relacionadas con las líneas estratégicas del UMA Smart-Campus, incluyendo eficiencia energética, movilidad sostenible, energías renovables, etc.,
  • Implicación de la comunidad universitaria en la ejecución de proyectos multidisciplinares que integren la actividad académica con la transformación del campus, donde profesores, estudiantes, investigadores y personal de administración y servicios trabajen juntos en su desarrollo.
  • Las ayudas podrán tener como objetivo la realización de Trabajos de Fin de Estudios y proyectos de I+D+i para el desarrollo del concepto de “UMA Smart-Campus”.
  • Las actuaciones llevarán asociadas la realización de un proyecto piloto que consistirá en la construcción de un prototipo en el campus.

Fechas de Interés

  • ACTO DE PRESENTACIÓN: 12 de noviembre [Más información]
  • PLAZO CONVOCATORIA: Desde el 13 de noviembre hasta el 13 de enero (ambos incluidos).

Documentos

Modelos de solicitud

Subida de documentación

Consultas

Para cualquier duda o aclaración puede hacer uso del gestor de peticiones habilitado para dudas, de esta manera podrá realizar un seguimiento del estado de su consulta:

También puede contactar por correo electrónico a smart@uma.es

After content body