banners
beforecontenttitle

INICIATIVA: AGRIFOOD BEATS CORONAVIRUS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El sector agroalimentario, que proporciona productos básicos de primera necesidad, es un sector estratégico y es el que se presenta más estable en Europa y en España. Sin embargo, la aparición del COVID-19 ha provocado que en el mundo, y especialmente en Europa se estén adoptando medidas de confinamiento de la población que impiden desarrollar el modelo que teníamos de nuestro sector primario (agricultura, ganadería, pesca), de la industria de transformación agroalimentaria, el sistema logístico y de transporte, así como,  del sector retail (el sector de supermercados) que se han convertido todos en segunda línea del frente en la lucha contra el #Coronavirus.

Por ello, la Fundación Europea para la Innovación lanza una iniciativa para fortalecer el sector primario y la industria agroalimentaria frente al covid-19 con la iniciativa “agrifood beats coronavirus”.

Esta iniciativa pretende dar voz a las partes interesadas en 12 jornadas de trabajo virtuales (Webinars) en las que participarán 72 ponentes nacionales e internacionales representantes de los sectores de Agrifood.

Puede optar por asistir a uno o más de los siguientes seminarios web.

Los objetivos principales de estas jornadas serán: Visualizar la REALIDAD Y LOS PROBLEMAS que tienen las partes interesadas del ecosistema #Smartagrifood en el nuevo escenario de COVID-19, así como, COMPARTIR LAS SOLUCIONES que las diferentes personas involucradas y especialistas están dando a esta realidad y busca el Compromiso para superar este nuevo desafío llamado COVID-19 desde el ecosistema Smartagrifood.

Puedes participar en estas jornadas cuya sesión inaugural es el día 25 de Marzo, de forma totalmente gratuita:

INVITACIÓN

Después del cuerpo del contenido