banners
beforecontenttitle

Conferencia: #DíaDespués: Cambios ineludibles desde la cultura y la imaginación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Cuándo? Jueves, 16 de abril, a las 16:00

¿Inscripción?  #DíaDespués: Cambios ineludibles desde la cultura y la imaginación.

DescripciónEste miércoles 22 de abril, a las 18:00 horas, la plataforma “El día después será…” se abre a la imaginación, con la jornada previa al día del Libro. Conversaremos con autoras y representantes del mundo de la Creación, la Edición y la Cooperación Cultural sobre el relato de un nuevo mundo que contar a partir de ahora. Y nos inspiramos en las palabras de la poesía.

Estarán presentes las escritoras Laura Restrepo, Almudena Grandes, la editora PILAR REYES, el director de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID Miguel Albero y el escritor y experto en cooperación Juan Echánove, además se contará con la moderación del escritor y periodista Javier Sancho.

Recuerda que si quieres participar puedes publicar tu microrrelato en Twitter, Facebook o Instagram con la etiqueta #DíaDespués

Entidades promotoras de la iniciativa: Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo Humano de la Universidad Politécnica de Madrid ( itdUPM); Instituto de Salud Global de Barcelona ( ISGlobal); Red Española para el Desarrollo Sostenible ( REDS) e   Iberdrola

Después del cuerpo del contenido