banners
beforecontenttitle

Proyectos de Investigación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

MAESO GONZÁLEZ, E. y GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (Investigadoras) (2015). Proyecto de investigación de excelencia de la Junta de Andalucía “Instrumentos para la valoración de escenarios urbanos frente al cambio climático: Diseño de un software para la evaluación ambiental –MITIGA-” (P12-RNM-1514) en colaboración con la Universidad de Granada. Financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y fondos FEDER, dirigido por el Prof. Dr. D. Luis Miguel Valenzuela Montes (investigador principal). (Enero 2014 - Junio 2018).

MAESO GONZÁLEZ, E. y GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (Investigadoras) (2014). Proyecto de investigación de excelencia de la Junta de Andalucía “Guía Metodológica para la integración metropolitana sostenible de los sistemas de metro ligero (INTEGRA-ME)“ (PO9-RNM-5394) en colaboración con la Universidad de Granada. Financiado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y fondos FEDER, dirigido por el Prof. Dr. D. Luis Miguel Valenzuela Montes (investigador principal). (Febrero 2010 - Junio 2014).

Después del cuerpo del contenido