banners
beforecontenttitle

Trabajos Fin de Grado / Proyectos Fin de Carrera

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

BAUTISTA BERNAL, I. (2017). Estado del arte de las tecnologías alternativas de propulsión de vehículos destinados al transporte. Trabajo Fin de Grado dirigido por: Olmo Sánchez, M.I. Grado en Ingeniería Eléctrica. Málaga: Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, julio.

GARCÍA MANCEBO, G. (2013). Optimización funcional del departamento de operaciones de una compañía logística y propuestas de mejora para la sostenibilidad de su flota. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, julio. 

MORENTE ROMERO, J.M. (2013). Análisis y viabilidad de la exportación ferroviaria a Europa desde la provincia de Málaga. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, febrero. 

MORENO MORILLAS, S. (2012). Normalización técnica en la accesibilidad al transporte público en la ciudad de Málaga. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. y Ruiz Montañez, M. en colaboración con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, noviembre. 

RAMÓN VIGO, J.E. (2012). Análisis de la viabilidad técnico económica de la implantación de un sistema de comercio electrónico para el sector hortofrutícola. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, julio. 

GARCÍA ORTEGA, O. (2012). Optimización de la planificación del transporte de una empresa de distribución de mercancías de una cadena de supermercados. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, julio.  

RAMOS PÉREZ, A.D. (2012). Reducción de costes y mejora de las líneas de autobuses del este de la ciudad de Málaga. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, julio. 

CABEZUELO NAVAS, M.M. (2012). Estudio de sistemas de identificación por radiofrecuencia (RFID) aplicados al transporte. Un caso de transporte público urbano. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. y Peinado Domínguez, A.  Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, abril. 

NÚÑEZ DE CASTRO MONTÁÑEZ, P.P. (2011). Estudio y análisis logístico de la empresa UBAGO para el desarrollo e implantación de mejoras. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, noviembre.

MENA TIRADO, G. (2011). Análisis de los factores determinantes en la gestión de la innovación. Estudio del caso de la Empresa Malagueña de Transportes. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. y Ruiz Montañez, M. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, noviembre. 

ALONSO HAZAÑA, I. (2011). Análisis de impacto ambiental de la implantación del sistema de metro ligero de la ciudad de Málaga. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, octubre. 

Después del cuerpo del contenido