banners
beforecontenttitle

Ponencias y comunicaciones

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

CABALLERO-GALEOTE, L., MOLINILLO, S., LIÉBANA-CABANILLAS, F., RUIZ-MONTAÑEZ, M. (2023). Determinants of Intention to Use autonomous buses: A qualitative Study. AIRSI International Conference University of Zaragoza (Spain), 11-13 de julio de 2022.

CABALLERO-GALEOTE, L., MOLINILLO, S., RUIZ-MONTAÑEZ, M., LIÉBANA-CABANILLAS, F., (2023). An Overview of The Scientific Production on The Application of Ai in Public Transport. AIRSI International Conference University of Zaragoza (Spain), 15-17 de mayo de 2023.

CABALLERO-GALEOTE, L., (2023). The Application of Artificial Intelligence in Urban Mass Transit. Phd-Student Conference on Economics and Business 2023, Universidad de Málaga, 9 de junio.

LIÉBANA-CABANILLAS, F., CABALLERO-GALEOTE, L., RUIZ-MONTAÑEZ, M. y MOLINILLO, S. (2022). El cambio de uso del transporte público urbano durante la COVID-19. VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa. Málaga, 16-18 de noviembre de 2022.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). El potencial de los vehículos eléctricos para la movilidad urbana sostenible. El caso de la ciudad de Málaga. Comunicación presentada en el Seminario de difusión del proyecto Elviten. Málaga: Promálaga, Cátedra de Gestión del Transporte y Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, 11 de diciembre.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2019). Puerto seco de Antequera: Oportunidades para el Transporte Intermodal de Mercancías. Comunicación presentada en la I Jornadas de Transporte por Carretera e Intermodalidad. Antequera: Fundación General de la Universidad de Málaga, 10 de abril.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2018). Lesiones de tráfico y movilidad: Patrones de riesgo en Andalucía (2º año de doctorado). Comunicación presentada en la Jornada de seguimiento del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de la Universidad de Málaga. Málaga: Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de la Universidad de Málaga, 19 de octubre.

BENAVIDES VELASCO, C.A.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G y BAUTISTA BERNAL, I. (2018). Un primer acercamiento al modelo de transporte de Málaga. Comunicación presentada en The 1st Malaga City workshop ELVITEN Project. 9º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities. Málaga: Promálaga, 26 de abril.

BAUTISTA BERNAL, I. y GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2018). Una exigencia legal: el sistema de gestión de seguridad y salud laboral. Comunicación presentada en la Jornada Responsabilidad Social y Sistemas Integrados de Gestión. Málaga: Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Málaga, 13 de marzo.

OLMO SÁNCHEZ, M.I. (2017). La perspectiva de género en el análisis de la movilidad laboral. Comunicación presentada en el XVI Encuentro ciudadano con la movilidad. Bilbao: RAC VASCO NAVARRO, 16 de noviembre.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2017). Lesiones de tráfico y movilidad: Patrones de riesgo en Andalucía. Comunicación presentada en la Jornada de seguimiento del Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de la Universidad de Málaga. Málaga: Programa de Doctorado en Ingeniería Mecánica y Eficiencia Energética de la Universidad de Málaga, 16 de octubre.

OLMO SÁNCHEZ, M.I. (2017): La importancia de la perspectiva de género en el análisis de la movilidad y el transporte. Comunicación presentada en la Jornada Movilidad y Género. Valencia: Cátedra Transporte y Sociedad de la Universitat Politècnica de València, 15 de mayo.

SÁNCHEZ PORTALES, S. y MAESO GONZÁLEZ, E. (2016). Public bus service and the concession contract in Andalusia. Effect of transmission. Comunicación presentada en el XII Congreso de Ingeniería del Transporte (Inédita). Valencia: Foro de Ingeniería de los Transportes y Univesitat Politècnica de València, 7-9 de junio.

OLMO SÁNCHEZ, M.I. y MAESO GONZÁLEZ, E. (2016). Gender differences in commuting behavior: women's greater sensitivity. Comunicación presentada en el XII Congreso de Ingeniería del Transporte (Inédita). Valencia: Foro de Ingeniería de los Transportes y Univesitat Politècnica de València, 7-9 de junio.

MENA TIRADO, G.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G.; OLMO SÁNCHEZ, M.I. y MAESO GONZÁLEZ, E. (2015). Innovation Management in a Public Service Company. Comunicación presentada en el XXI International Conference on Industrial Engineering and Operations Management 9th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management (XIX Congreso de Ingeniería de Organización) International IIE Conference 2015. Aveiro: Associaçao Brasileira de Engenharia de Produçao, Asociación para el Desarrollo de la Ingeniería de Organización, Institute of Industrial Engineers, 6-8 de julio.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y MAESO GONZÁLEZ, E. (2014). Innovación Tecnológica y Eficiencia Ambiental. Ruido, Contaminación, Energía. Guía Metodológica para la Integración Metropolitana Sostenible de los Sistemas de Metro Ligero (INTEGRA-ME). Roll Up presentado en el 7º Foro PTEC de debate. La I+D+i en la mejora de las infraestructuras del transporte (Inédita). Málaga: Plataforma Tecnológica Europea de la Construcción, 25 de noviembre.

Después del cuerpo del contenido