banners
beforecontenttitle

Director Técnico de la Cátedra

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Dr. D. Rafael Anaya Sánchez


Doctor por la Universidad de Málaga, es miembro y Subdirector del Departamento de Economía y Administración de Empresas de dicha universidad, donde ejerce como Profesor Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados. Además, es investigador del grupo SEJ-567 “Estrategias de Marketing Digital” del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI). Sus investigaciones se centran en el estudio del comportamiento del consumidor en el sector servicios. Sus resultados de investigación han sido publicados en revistas científicas de alto impacto indexadas en el Journal Citation Report como “Journal of Retailing and Consumer Services”, “Tourism Management”, “Computers in Human Behavior”, “Electronic Commerce Research and Applications”, “Tourism Review”, etc.; en libros y capítulos de libros de editoriales como Springer, IGI, Routledge, etc. También he participado en conferencias nacionales e internacionales sobre marketing, negocios y comercio, tales como AEMARK, AIRSI, ITSA Conference, TMS Algarve, ACEDE, Jornadas Hispano-Lusas de Gestión, etc. Por último, ha colaborado en proyectos de investigación para instituciones públicas y privadas, como la Consejería de Turismo Comercio y Deporte, el Ayuntamiento de Málaga, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, la Federación de Comercio de Málaga o la Diputación Provincial de Málaga.

Después del cuerpo del contenido