banners
beforecontenttitle

Otros ( premios, distinciones, becas, etc.)

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Premio a la mejor ponencia en el Área de Conocimiento de "Dirección de Operaciones" del VII Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa (16-18 de noviembre de 2022, Málaga) otorgado al trabajo "EL PAPEL DE LA INCERTIDUMBRE TECNOLÓGICA Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INDUSTRIA 4.0: IMPLICACIONES PARA LAS CADENAS DE SUMINISTRO ÁGILES Y LEAN" de los autores Diéssica De Oliveira-Dias, José Moyano-Fuentes, Juan M. Maqueira-Marín y Guilherme Tortorella. Entregó el premio de 300€ D. Andrés Piédrola, Director del Departamento de Planificación y Desarrollo de Proyectos de la EMT.

Premio congreso 22

Premio al estudiante con mejor expediente del Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (promoción 2014-2018) de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (2019). Málaga: Cátedra de Gestión del Transporte de la Universidad de Málaga, marzo.

BALLESTEROS GONZÁLEZ, M. (2008). Ier Premio del Concurso de Ideas del Colegio de Ingenieros Navales (2008). Estudio del sistema logístico y simulación de la Terminal de Contenedores del Puerto de Málaga. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. en colaboración con García Gutiérrez, E. (Terminales del Sudeste). Vigo: Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y Delegación Territorial del COIN en Galicia (COINGA), septiembre.

GUZMÁN RUIZ, V.N. (2008). 2º Premio Fin de Carrera de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Málaga (2008). Estudio y Análisis de la explotación ferroviaria del puerto seco de Antequera. Proyecto Fin de Carrera dirigido por: Maeso González, E. y Ruiz Montañez, M. Málaga: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la Universidad de Málaga, julio.

Después del cuerpo del contenido