banners
beforecontenttitle

Colaboración en la organización de eventos y participación en comités y grupos de trabajo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2020). Participación en el taller: Movilización de actores para la transferencia de conocimientos en materia de movilidad sostenible. Sevilla: Fundación CONAMA, 20 de mayo.

MOLINILLO, S.; LIÉBANA-CABANILLAS, F.; RUIZ-MONTAÑEZ, M.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Grupo de trabajo para el diseño y maquetación de encuesta sobre "autonomous shuttle", diciembre.

BENAVIDES VELASCO, C.A.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Colaboración en la organización del Seminario de difusión del Proyecto Elviten. Málaga: Promálaga, Cátedra de Gestión del Transporte y Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, noviembre.

MAESO GONZÁLEZ, E.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Entrevista del grupo de estudiantes de la Universidad de Wismar (Alemania) sobre el patinete eléctrico en la ciudad de Málaga. Málaga: Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga, octubre.

BENAVIDES VELASCO, C.A.; GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Entrevista por la empresa DOYMO sobre la movilidad en la ciudad de Málaga. Málaga: DOYMO, 6 de junio.

BENAVIDES VELASCO, C.A. y RUIZ MONTAÑEZ, M. (2019). Mesa redonda: Las Cátedras y Aulas como modelos colaborativos en la Jornada Cátedras y Aulas por mecenazgo. Málaga: Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la Universidad de Málaga, 29 de mayo.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Participación en los grupos de trabajo del Evento participativo del Plan de Transporte Metropolitano del Área de Málaga. Málaga: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, 20 de mayo.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2019). Grupo de trabajo: propuestas para la mejora de la movilidad y el transporte en la ciudad de Málaga de cara a las próximas elecciones municipales, febrero.

LIÉBANA CABANILLAS, F.; MOLINILLO, S.; RUIZ MONTAÑEZ, M. y GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2019). Grupo de Trabajo para la elaboración de una propuesta de capítulo para el libro “Sharing Economy and the Impact of Collaborative Consumption”, enero.

BENAVIDES VELASCO, C.A., GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G y BAUTISTA BERNAL, I. (2018). Colaboración en la difusión de la encuesta “An Investigation on Consumers' Intensions to Use Vehicles with Autonomous Driving Technology” del proyecto Europeo “Autrodrive”, diciembre.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. (2018). Participación como evaluadora en el proceso de revisión de artículo en la revista DYNA. En línea: Publicaciones DYNA S.L., diciembre.

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, G. y BAUTISTA BERNAL, I. (2018). Colaboración en la organización del Seminario de Gestión Local; Encuentro de autoridades locales, España – República Dominicana – Marruecos. Fronteras y Gobernanza Local. Málaga: Instituto de Cooperación para el Desarrollo Sostenible (ICODES), octubre.

Después del cuerpo del contenido