banners
beforecontenttitle

Comunicaciones-cieuma

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ACCESO AL CAMPUS

Ronda Oeste; Salida Universidad Desde centro ciudad: Avenida de Andalucía, dirección Universidad-Campanillas-Parque Tecnológico.

Autopistas y autovías interurbanas

A-45 : Málaga -Córdoba AP-46: Málaga - Puerto de las Pedrizas A-357: Málaga - Campillos

Autovías urbanas de acceso a Málaga

MA-20 Ronda Oeste; MA-21 Marbella - Málaga; MA-22 Acceso al Puerto de Málaga; MA-23 Acceso al Aeropuerto de Málaga; MA-24 Acceso este a Málaga.

AEROPUERTO DE MÁLAGA

El aeropuerto de Málaga Pablo Ruíz Picasso es el tercer aeropuerto de la península Ibérica, tras Barajas y El Prat, en tráfico aéreo y la gran puerta internacional al sur de España.

Concentra el 60,67% de los pasajeros totales del tercio sur del país, con un total de 13,5 millones de pasajeros y el 86% del tráfico internacional.

Mantiene conexiones internacionales con 124 ciudades de 31 países, además de vuelos nacionales a las principales ciudades españolas.

> Más información

FERROCARRIL

Desde de la Estación de Málaga-María Zambrano, la línea de alta velocidad (AVE) Málaga-Córdoba-Madrid conecta la ciudad con la capital de España en 2 horas y media. El trayecto Málaga-Córdoba-Sevilla se realiza en 1 hora y 55 minutos. Asimismo, la red de ferrocarriles une la capital con algunas poblaciones de la provincia, especialmente de la Costa del Sol, el Valle del Guadalhorce y con el Aeropuerto, a través de la red de Cercanías Málaga.

> Más información

AUTOBUSES

Desde la Estación de Autobuses de Málaga se conecta a la capital con todos los municipios de la provincia, y las principales ciudades de España y de Europa.

Existe a su vez una Estación de Autobuses en el Muelle Heredia, en el centro de la ciudad, junto al Puerto de Málaga, con destino a diversas localidades de su área metropolitana.

En Málaga, la empresa municipal de transportes EMT, presta el servicio de transporte al campus.

> Más información

Después del cuerpo del contenido