banners
beforecontenttitle

Exámenes oficiales en el CIE-UMA: DELE, CCSE, SIELE

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga es centro acreditado por el Instituto Cervantes para la realización de los exámenes que permiten la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE). Las personas interesadas puedan realizar estas pruebas en nuestro centro. El Centro Internacional de Español ofrece este año 2024 convocatorias para todos los niveles del examen DELE: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Además, en los meses de mayo y noviembre, aquellos estudiantes de español en centros escolares de entre 11 y 17 años podrán realizar el DELE ESCOLAR en CIE-UMA.

CIE-UMA también es sede para la administración de la prueba de Conocimientos constitucionales y socioculturales de España (CCSE) que acredita el conocimiento de la Constitución española y de la realidad social y cultural de nuestro país. Superar esta prueba es un requisito exigido para la obtención de la nacionalidad española.

Para los candidatos que prefieran un examen que certifique su grado de dominio del español a través de medios electrónicos, el Centro Internacional de español organiza los exámenes SIELE. Aquellos que decidan hacer esta prueba podrán realizar el examen completo (SIELE GLOBAL) o por pruebas; hay un total de seis modalidades de examen.

Los candidatos que se presenten en CIE-UMA a alguno de estos exámenes y quieran realizar alguna consulta o resolver dudas, se pueden dirigir al correo icervantes@uma.es o al teléfono  (+34) 951952743

Si está interesado en alguna de estas pruebas, consulte las fechas de las convocatorias de 2024 para los exámenes DELE, CCSE y SIELE en estos enlaces:

> Exámenes DELE  
> Exámenes CCSE  
> Exámenes SIELE  

Después del cuerpo del contenido