banners
beforecontenttitle

Presentación Departamento de Ciencias y Técnicas Historiográficas, Historia Antigua y Prehistoria

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Bienvenidos a la página web del Departamento de Ciencias Históricas de la Universidad de Málaga. Hemos actualizado la ya existente, incluyendo a las nuevas Áreas de Conocimiento, haciéndola más dinámica y dotándola de una mayor documentación, pero manteniendo el mismo espíritu: ofrecer al conjunto de la sociedad un panorama lo más completo posible de las actividades que se desarrollan en el seno de este Departamento y de las Áreas de Conocimiento que lo integran. Con ello queremos dar respuesta al compromiso que tiene nuestro Departamento, como órgano de carácter público dedicado a la docencia y a la investigación, con la sociedad en la que se sustenta y a la que debe hacer partícipe de la labor que desarrolla y de cualquier información que pueda estar relacionada con la misma.

Partiendo de ese principio, en la presente página web puede encontrarse toda la actividad de carácter científico generada por el personal docente e investigador del Departamento, incluyendo publicaciones, líneas de investigación, participación en Proyectos de Investigación o actuaciones arqueológicas. Así mismo se ha incorporado una completa información sobre las actividades docentes dependientes del Departamento, con accesos directos a la programación académica, al calendario de exámenes, tutorías, etc... Por último, se incluyen apartados referentes a las actividades organizadas o en las que participa el Departamento y su personal, y a las noticias que pueden revestir interés en relación con los campos científicos que nos son propios.

Esperamos que esta información sea de utilidad a los nuestros alumnos y a todos aquellos investigadores y profesores interesados en nuestra labor docente e investigadora.

Después del cuerpo del contenido