banners
beforecontenttitle

CONCURSO Campaña de comunicación Andalucía TECH

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/10/2016 12:41
: 16/12/2016 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El objetivo principal de este concurso de ideas es aumentar y mejorar la imagen de Andalucía TECH entre el personal docente e investigador de ambas universidades. La idea, por un lado es la de comunicar las acciones ya realizadas por otros docentes e investigadores gracias a las acciones propias de Andalucía TECH y, por otro, la de difundir lo que Andalucía TECH ofrece a esos docentes e investigadores.

NO ES NECESARIA PREINSCRIPCIÓN

La convocatoria se mantendrá abierta hasta el día 15 de diciembre, mientras que la campaña se desarrollará entre los meses de febrero y mayo de 2017. Los interesados deberán formar equipos mixtos de al menos cuatro personas (sólo con estudiantes o bien con estudiantes junto a miembros del PDI o el PAS). Se valorará positivamente que dichos estudiantes pertenezcan a diferentes ramas de conocimiento. La presentación del proyecto constará de una planificación estratégica, un concepto creativo, una serie de originales publicitarios y un planning de campaña.

El equipo ganador podrá elegir a uno de sus miembros para disfrutar de una beca de tres meses en el Departamento de Comunicación de la US o de la UMA, que será remunerada con 400 euros al mes, en el caso del primer premio, y de 300 euros al mes, en el caso del segundo.

CONVOCATORIA (PDF)

Después del cuerpo del contenido