banners
beforecontenttitle

Becas Artech

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 10/01/2017 13:05
: 28/02/2017 00:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

RESOLUCIÓN BECA ARTECH PROVISIONAL

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

- Objetivo:

El Programa tiene como finalidad la mejora en la empleabilidad de estudiantes de último curso o titulados universitarios correspondientes al Grado de Bellas Artes para incorporarse a trabajar en un proyecto dentro de la empresa CORITEL, promoviendo la vinculación transversal entre diferentes ramas del conocimiento: Arte y Tecnología.

Plazo de inscripción: desde el día  10 de enero al 10 febrero de 2017, ambos incluidos.

- Requisitos:

-Ser estudiante de último curso del Grado en Bellas Artes o titulado del mismo Grado por la Universidad de Málaga.

-Estar desempleado o en búsqueda de empleo.

-Contar con uno de los siguientes perfiles tecnológicos:

• UX UI animation designer
  • Illustrator
  • Animator +3D modeler

- Documentación que se debe aportar:

-Documento nacional de identidad.

-Currículo.

-Matrícula del curso académico 2016/2017 o título de Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Málaga.

-Documento de Demanda de Empleo.

-Estos documentos, junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado, se deben remitir a la dirección de correo: ayudasandaluciatech@uma.es especificando en el asunto “BECAS ARTECH”.

- Una vez confirmado el cumplimiento de requisitos:

-Se comunicará a los candidatos la fecha y hora del proceso de selección

-Tras esta prueba, CORITEL seleccionará a dos alumnos que se incorporarán a trabajar en un proyecto dentro de la empresa.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido