Informamos de que el próximo lunes día 14 de marzo en la Sala de Grados de FEST, tendrá lugar esta conferencia enfocada principalmente a los estudiantes del Grado en Estudios de Asia Oriental. La profesora Antonetta Bruno trabaja en el Departamento de Estudios Orientales en la Universidad de La Sapienza de Roma y hasta 2015 ha sido presidenta de la Asociación de Estudios Coreanos en Europa. La ponencia trata principalmente sobre el rol y la función de la representación de la comida coreana en material multimedia​ como páginas web, películas y series de televisión. En particular, pretende explorar los métodos utilizados para trasponer varios significados y cambios semánticos del mundo ficticio a la sociedad y cultura coreanas de hoy día.

Para aquellos interesados, os dejamos el Abstract de la ponencia y CV de la profesora completo en inglés aquí.