banners

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Andrés Bautista Hernáez

Correo electrónico: abautista@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL.

Título de tesis doctoral y año de defensa: "Las Catástrofes en el ámbito del Derecho Internacional y su Régimen Jurídico" (defensa prevista 2018).

Temas de investigación: Derecho Internacional de Catástrofes; Derechos Humanos; Derecho Penal Internacional; Seguridad Humana Internacional y Bioderecho.

Breve CV:
Andrés Bautista Hernáez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha sido becario-colaborador del área de D. Internacional Público y RR.II. durante el curso 2010-2011. En la actualidad realiza trabajos de investigación en el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de dicha universidad, y es el coordinador en la Facultad de Derecho del programa “tutorías de iguales” del Grupo de Orientación Universitaria con la colaboración del Vicedecanato de estudiantes de la dicha Facultad.

After content body