banners
beforecontenttitle

Bienvenida al Centro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Facultad de Psicología os da la bienvenida. Nuestro centro quiere ser un lugar acogedor donde prime el esfuerzo, la reflexión crítica y la tolerancia. Su profesorado  está altamente implicado en la docencia y en ofrecer una formación de alta calidad en el ámbito de la Psicología y la Logopedia. Ambas son profesiones asentadas sobre el carácter científico de sus conocimientos y técnicas, y comprometidas con el ser humano, el logro de su bienestar individual y social y la disminución de su sufrimiento.

En la Facultad de Psicología no sólo se transmiten conocimientos y se desarrollan competencias, también se contribuye a la producción de esos conocimientos y fundamentos de esas competencias a través de la labor que realizan los grupos de investigación constituidos por su profesorado. Nuestros estudiantes son los primeros destinatarios del conocimiento que se genera y muchos aprenden y desarrollan habilidades participando activamente en esta labor de investigación científica, todo ello, en un entorno adecuado a sus necesidades y con una preocupación  y compromiso hacia la calidad de la enseñanza en un afán de mejora continua. Desde una visión internacional, intercultural y global de la docencia y la investigación, el centro está también implicado en los esfuerzos que la Universidad de Málaga está realizando para participar en programas, proyectos y redes de cooperación internacional en educación, investigación e innovación.

Por tanto, esperamos que tus años en la Facultad contribuyan a tu crecimiento personal y que fortalezcan tu compromiso con la excelencia profesional y con los valores humanos que caracterizan a las profesiones de la Psicología y la Logopedia.

Después del cuerpo del contenido