banners
beforecontenttitle

Conferencia: Mejora tu futuro profesional a través de la marca personal

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Conferencia: Mejora tu futuro profesional a través de la marca personal

Conferenciante: Eva Collado

Consultora estratégica de Capital Humano, conferenciante, formadora y escritora, Eva Collado presenta en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo su libro “Marca eres tú”. Según la autora su objetivo con este libro es compartir su experiencia personal, “tú puedes crear una marca personal sólida, creíble, humana, auténtica y convertirte en un referente en tu sector más fácilmente de lo que crees”.

Eva Collado cuenta con más de 58.000 seguidores en Twitter, es autora del Blog www.evacolladoduran.com y es una apasionada de las redes sociales, el marketing y las nuevas tecnologías. Sin duda un referente en “Marca Personal” concepto, que emerge en el ámbito de los RRHH, y que se configura como el curriculum 2.0.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración de ESESA con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Fecha: 28 de abril, a las 17:00 horas.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Después del cuerpo del contenido