banners
beforecontenttitle

Eventos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Acceso temporal a internet para eventos

Los participantes en congresos y reuniones de trabajo acuden a los mismos con sus dispositivos portátiles y reclaman disponer de conexión a Internet durante el tiempo que dure el evento. El SCI puede hacer estas instalaciones temporales proporcionado un acceso a Internet a través de la red de la UMA, generalmente mediante conectividad inalámbrica, para aquellos que no son miembros de la UMA. Dicha conectividad está limitada a navegación web, descargas FTP y lectura/envio de correos electrónicos. Solicitar aquí.

Retransmisiones en directo

El SCI ha implementado un servicio de distribución de video en directo y bajo demanda sobre la red informática que se utiliza, tanto para la restransmisión de eventos (inauguración del curso, conferencias, investiduras, etc) en directo, en colaboración con el CTI, como para la difusión de documentales realizados por miembros de la UMA.

La visualización de los documentales ya almacenados y de las retransmisiones en directo se hace desde la página principal de la UMA.  Solicitar aquí.

Reuniones Virtuales

Mediante este servicio se proporciona una Sala de Reuniones en la que los asistentes pueden participar con solo hacer clic en una URL, sin necesidad de descargas o esperas, permitiendo que personas ubicadas en cualquier lugar puedan reunirse para colaborar e interactuar de forma inmediata. Lo único que necesitan es un navegador web y Adobe Flash Player, una aplicación que ya está instalada en más del 98 % de los equipos de escritorio conectados a Internet.

Disponemos de cinco salas de reuniones virtuales para un máximo de cien participantes por sala. Si está interesado en reservar alguna de ellas puede solicitarlo desde esta web en la opción SOLICITUDES de nuestra web.

También disponemos de una Sala de Videoconferencia con capacidad para 12 personas.

 

Condiciones de uso

 

  • Las solicitudes para "acceso temporal a internet para eventos" sólo puede ser realizada por el profesor o cargo académico responsable del evento.
  • Las solicitudes deberán estar en el SCI con suficiente tiempo de antelación a la celebración del evento.
  • La aceptación de determinadas solicitudes pueden requerir la autorización de la UMA.
  • La prestación del servicio será aceptada sólo si es posible contar con los recursos técnicos necesarios en la fecha indicada.
Después del cuerpo del contenido