banners
beforecontenttitle

Produccion CD / DVD

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

El almacenamiento de datos en CD/DVD supone una buena elección tanto por precio como por seguridad del soporte.
Es el mejor modo de realizar copias de seguridad o de difundir material docente como por ejemplo apuntes de clase, programas de asignaturas, imágenes de apoyo, problemas, seminarios, tesis.

Elaboramos menús de autoarranque para organizar el contenido de los CD/DVD y colaboramos en el diseño de portadas y etiquetas.

 

Ponemos a disposición de la comunidad universitaria duplicadores de CDs y duplicadores de DVDs que pueden usarse previa reserva.

 

Disponemos también de un robot de grabación/impresión que permite automatizar la generación de tiradas más grandes. A pesar de todo, no recomendamos usar este sistema para producciones mayores de 300 unidades.

Disponibilidad

Podrán utilizar este servicio el personal PDI y PAS de la Universidad de Málaga y aquellos alumnos o doctorandos que hayan sido autorizados por su tutor.

Este servicio se presta en nuestra sala de la planta baja del Servicio Central de Informática, y está disponible de 9 a 14 horas.

Contacto

Para cualquier consulta puede llamar a los números 1488 o 1489 en horario de 9 a 14 horas o enviar un correo a imagen@uma.es.

Puede también usar cualquiera de los medios habituales de contacto con el SCI: llamada al 53000, fax al 1492, mensaje de correo electrónico a la dirección cau@uma.es o bien desde estas páginas web.

Tarifas

Consultar precios en los teléfonos de contacto.

Después del cuerpo del contenido