banners
beforecontenttitle

Web personal: Yolanda Domínguez Trujillo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Prof.ª Yolanda Domínguez Trujillo

Yolanda Domínguez Trujillo

Licenciada en Filología Hispánica, con programa de Doctorado por la Universidad de Málaga, y Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera por la UMA. Colaboradora y editora en revistas filológicas como Analecta Malacitana y extranjeras como Olé-lehti, Spanje! y en las secciones “Time Out For Spanish” y “Spanische Lernen” en los periódicos SUR in English y SUR Deutsche Ausgabe.

Profesora desde 1991 en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga, ejerciendo la labor de Coordinación y Subcoordinación académicas de 1996 a 2001, y de los Cursos de Didáctica del Español como Segunda Lengua. Formadora de profesores en cursos organizados por la UMA, UNED, Instituto Cervantes y, entre otros, los programas Comenius y Grundtvig.

Responsable y Coordinadora de la UMA de la acreditación SIELE de 2016 a 2020, examinadora acreditada de los exámenes DELE, y Jefa de equipo y Examinadora asistente externa del Programa del Diploma del Bachiller Internacional (IB).

Después del cuerpo del contenido