banners
beforecontenttitle

Servicios de la UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

SERVICIOS DE LA UMA

Si ya eres estudiante del Centro Internacional de Español, puedes beneficiarte de ser un miembro de la UMA, donde discurre cada día una actividad variada, llena de eventos y actividades.

Te invitamos a conocer nuestra oferta global, para que tu experiencia en la  Universidad de Málaga sea lo más completa posible. Sumergirte en el mundo universitario, a través de la cultura, el deporte o el ocio, será además de gran ayuda a la hora de mejorar tu nivel de español durante tu estancia entre nosotros.

Entra en la web de la UMA (uma.es) y conoce todos sus servicios:

 

 

LOGO RRII

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales organiza un amplio abanico de actividades para los estudiantes y ofrece muy variada información y enlaces de interés para los estudiantes internacionales.

Logo cultura

El Vicerrectorado de Cultura organiza un amplio abanico de actividades relacionadas con la música, las artes escénicas, la literatura, las artes visuales, así como exposiciones y certámenes.

logo deportes

El Programa de Actividades Deportivas Universitarias incluye numerosas actividades como Actividades para la Salud, Actividades Fitness, Clases Deportivas, Actividades al Aire Libre, Actividades para Niños y Jóvenes y Actividades Náuticas.

Después del cuerpo del contenido