banners
beforecontenttitle

Web personal: M.ª Belén García Romero

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Prof.ª M.ª Belén García Romero

M.ª Belén García Romero

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga. Máster en Lenguas Modernas con TFM por la Universidad de Ottawa, Canadá, con International Scholarship Master's (1994-1995). Suficiencia investigadora por la UMA.

Profesora del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga desde 1992. Docente en el Máster Universitario en Enseñanza del Español (2007-2008) y en los Cursos de verano del Instituto de Juventud del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales. Profesora invitada en Dickinson College (Pensilvania, EE.UU.) en cursos de español como L2 y cursos de cultura con formación en el Centro de escritura (Writing Center) el año académico 2013-2014.

Formadora de profesores en los Cursos de Didáctica del Español del CIE-UMA, Instituto Cervantes en Roma, Universidad Veritas en San José (Costa Rica). Examinadora acreditada de los exámenes DELE. Personal de Apoyo de la acreditación SIELE. Sus líneas de investigación se centran en la enseñanza de ELE y en español con fines específicos. Coautora de publicaciones para ELE. Ha colaborado en el grupo de Relaciones Internacionales en la preparación y asistencia a ferias (ICEF y ALPHE), y en el grupo de Innovación Docente del CIE-UMA.

Después del cuerpo del contenido