banners
beforecontenttitle

Web personal: Cristina Ortega Medina

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

• Prof.ª Cristina Ortega Medina

Cristina Ortega Medina

Licenciada en Historia del arte por la Universidad de Granada. Técnico de Información turística por la Junta de Andalucía. Profesora del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga desde el año 2003. Colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Granada, Jaén y Almería, en la sección propia de Historia del Arte (SEPHA).

Especializada en arte español en todas sus variantes y su aplicación didáctica en la enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Examinadora DELE acreditada por el Instituto Cervantes en todos los niveles. Ha realizado artículos de investigación en congresos nacionales e internacionales. Ha realizado numerosas visitas culturales a monumentos histórico-artísticos de Málaga y Andalucía.

Después del cuerpo del contenido