banners
beforecontenttitle

Web personal: Beatriz Pons

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Beatriz Pons Tovar

    Es Licenciada en Historia y cursó el programa de Doctorado de Relaciones de género: sociedad y cultura en el ámbito mediterráneo por la Universidad de Málaga. Después de la realización del programa de Doctorado, en el año 2002 presentó su trabajo de investigación titulado: La mujer esclava en la Málaga del siglo XVIII.

    Es profesora de español desde junio de 2005 en el Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga. Asimismo tiene experiencia docente en las áreas de Historia, Arte y Cultura de España. Ha impartido docencia y ha colaborado con diversos programas y universidades de Estados Unidos:  Dickinson College, ISA (International Studies Abroad) y Salisbury University.

    Posee el Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Málaga y ha asistido a diversos ciclos, seminarios y conferencias multidisciplinares. Además, ha realizado cursos de Información y Comercialización Turística, con prácticas en  el  Aeropuerto  de  Málaga. Impartido  por  la  C.E.A.  y  la  C.E.M.  (Confederación  de pequeños y medianos empresarios).

 

Después del cuerpo del contenido