banners
beforecontenttitle

Web personal: Elena Navarro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Elena Navarro Otero

    Es Licenciada en Periodismo, con Certificado de Aptitud Pedagógica en Lengua y Literatura españolas, por la Universidad de Málaga, donde ha cursado el Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y el Máster Interuniversitario de Estudios Superiores de Lengua Española.

    Es profesora del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga desde el año 2009 y participa en Cursos de preparación lingüística para exámenes DELE y programas a medida como el Curso de inmersión para profesionales de la empresa Oracle (EEUU) o Lengua Española para Dickinson College (Carlisle, EEUU) y para el Instituto Nazaret e Instituto Comprensivo Via Francesco Gentile (Italia).

    Es miembro habitual de los tribunales examinadores de los exámenes DELE, acreditada por el Instituto Cervantes para los niveles C1-C2, y ponente en el programa anual de formación de profesorado, Curso de Lengua española y sus referentes culturales, realizado en colaboración con la Embajada de España en EEUU.

    Ha participado en la creación y publicación de textos adaptados y explotaciones didácticas en la revista finlandesa Olé lehti (febrero, 2011). Ha realizado el curso de Gestión del conocimiento y el aprendizaje, iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, de la Junta de Andalucía.

Después del cuerpo del contenido