banners
beforecontenttitle

Web personal: Felisa Ramos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

  • Felisa Ramos Díaz

    Es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga.
    Profesora del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga desde el año 1997 y Máster Experto Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la UMA.

    Es examinadora acreditada en todos los niveles (A1-C2) por el Instituto Cervantes en los tribunales DELE, del CCSE Y SIELE.  Profesora de español en escuelas de Málaga; Instituto Picasso, Habla idiomas y Bonanova (Fuengirola), en Zúrich y Londres. Durante dos años imparte clases de español a extranjeros de la empresa Caterpillar en el PTA (Parque Tecnológico de Andalucía) de Málaga.

    Realiza cursos de didáctica y de formación de ELE organizados por la Universidad de Málaga y por diferentes centros de español(FONCEI, ASELE), además de un curso del Programa de formación de profesores de la Universidad de Nebrija.

    En los últimos años se forma en numerosos cursos de la FGUMA con una temática centrada en La Inteligencia Emocional, Coeducación emocional, la Neuroeducación, Mejora el bienestar y el clima en el aula, Manejo de la ansiedad...para la detección de problemas, atención a las necesidades del estudiante y apoyo al alumnado en el proceso de aprendizaje de una lengua.

     

Después del cuerpo del contenido