banners
beforecontenttitle

El Centro

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Desde su fundación en 1947, el CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL de la Universidad de Málaga (CIE-UMA) ha ofrecido una experiencia de alta calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera, siendo un centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Nuestros cursos y programas de español han incorporado nuevas tecnologías y los más innovadores métodos de enseñanza, entre los que se encuentra la integración del Flamenco y su cultura en todos los niveles educativos de sus programas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). Todos los cursos están reconocidos por la Universidad de Málaga siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS).

Misión 

El Centro Internacional de Español es la estructura específica de la Universidad de Málaga responsable de la actividad formativa relacionada con la enseñanza del español como segunda lengua extranjera y sus referentes culturales, según criterios de calidad universitaria apropiados a las expectativas de sus grupos de interés. Es un servicio comprometido con los valores éticos y la proyección internacional de la Universidad.

Visión

El CIE es un servicio que impulsa la enseñanza del español como segunda lengua extranjera y como idioma para la educación superior. Apuesta por convertirse en referente nacional e internacional estando a la vanguardia en el avance hacia la excelencia, en el desarrollo e innovación de las actividades de su competencia, y alcanzando la plena satisfacción de su personal, de los usuarios y de la sociedad.

Después del cuerpo del contenido