banners
beforecontenttitle

Bienvenida

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Desde su fundación en 1947, el CENTRO INTERNACIONAL DE ESPAÑOL de la Universidad de Málaga (CIE-UMA) ha ofrecido una experiencia de alta calidad en la enseñanza del español como lengua extranjera, siendo un centro acreditado por el Instituto Cervantes. Actualmente, es la Fundación General de la Universidad de Málaga la que se encarga de su gestión.

Nuestros cursos y programas de español han incorporado nuevas tecnologías y los más innovadores métodos de enseñanza. Desde marzo de 2020 CIE-UMA ha incorporado a su oferta académica la enseñanza virtual. Los alumnos podrán realizar cursos de todos los niveles a través de la plataforma ZOOM. El aprendizaje asíncrono se completa con el acceso al campus virtual de la Universidad de Málaga en el que los docentes incorporan materiales propios, actividades online, videos, audiciones, infografías y todo tipo de herramientas para garantizar el aprendizaje autónomo.  Todos los cursos están reconocidos por la Universidad de Málaga siguiendo el Sistema de Transferencia de Créditos Europeos (ECTS).

Misión 

El Centro Internacional de Español es la estructura específica de la Universidad de Málaga responsable de la actividad formativa relacionada con la enseñanza del español como segunda lengua extranjera y sus referentes culturales, según criterios de calidad universitaria apropiados a las expectativas de sus grupos de interés. Es un servicio comprometido con los valores éticos y la proyección internacional de la Universidad.

Visión

El CIE es un servicio que impulsa la enseñanza del español como segunda lengua extranjera y como idioma para la educación superior. Apuesta por convertirse en referente nacional e internacional estando a la vanguardia en el avance hacia la excelencia, en el desarrollo e innovación de las actividades de su competencia, y alcanzando la plena satisfacción de su personal, de los usuarios y de la sociedad.

Después del cuerpo del contenido