Se informa a los estudiantes que, habiendo superado el proceso de Selectividad en septiembre y quieren solicitar plaza en primer curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Málaga, que únicamente hay plazas vacantes en el Grupo A (mañanas) de dicho curso. En este grupo se ofrecen tres asignaturas en inglés (Métodos y técnicas de investigación social, en el primer semestre, y Organización y Administración de Empresas y Teoría de las Relaciones Laborales, en el segundo semestre). Si no desean cursar las materias en inglés, deben comunicar en Secretaría tal circunstancia en el momento de la matrícula, sabiendo que dichas asignaturas en inglés podrán cursarlas en español en el turno de tarde (Grupo C o D, según se les asigne).

Para cualquier duda sobre esta cuestión, contacten preferentemente por email mediante cualquiera de las siguientes direcciones:

Secretaría: secretaria@trabajo.uma.es

Jefe de Secretaría: rzurera@uma.es