El vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, a través de Destino UMA, ha celebrado hoy sus Jornadas Informativas en Vélez-Málaga. En ellas se ha orientado a los alumnos preuniversitarios sobre su futuro académico, el acceso a la enseñanza universitaria, la oferta de grados de la UMA y los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Becas B1, Becas de Cohesión Socail de la Universidad de Málaga, Becas de Excelencia de Inmersión Lingüística, servicio de alojamiento de la UMA, servicio de UMA Convive, Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad de Málaga.

Más de 300 estudiantes de bachillerato y formación profesional de Vélez-Málaga han asistido al Palacio de Beniel, Centro del Exilio y Teatro del Carmen. Los Vicedecanos y Subdirectores de Estudiantes de la Universidad de Málaga han ofrecido información sobre las titulaciones que se ofertan en sus centros. Otras dudas sobre temas tan importantes como los requisitos para obtener una beca del Ministerio de Educación, alojamiento o el acceso a la Universidad, han sido abordadas por el equipo de Destino UMA.

La próxima cita será el 5 de marzo en Archidona, e irán seguidas por otras jornadas informativas en Nerja y Estepona, donde se reunirán en torno a 5000 estudiantes. Además, Destino UMA organiza las tradicionales Jornadas de Puertas Abiertas, que tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de abril, y las visitas guiadas que se llevan a cabo desde el mes de octubre hasta junio.