El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga Presenta el programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Trabajo Social, cuya celebración está prevista para el 19 y el 20 de marzo.

Día 19 de marzo (a partir de las 17h. en el Instituto de Estudios Portuarios, C/ Muelle de Cánovas, s/n.)

• Presentación del Día Internacional del Trabajo Social
  • Presentación del nuevo Decreto Ley de Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía, a cargo de D. José Manuel Ramírez Navarro, Jefe de Servicios de Acción e Inserción Social de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga
  • Entrega del XXI Premio Científico Documentos de Trabajo Social 2017

Día 20 de marzo (a partir de las 11h. en la Plaza de Félix Sáenz)

• Acción de calle. Visibilizando el Trabajo Social

“Hagamos visible el Trabajo Social”. ¡Ponte un lazo naranja, camiseta naranja y súbela a Twitter, Facebook o Instagram con #DiaTrabajoSocial2018 o etiquetando al Colegio.