Vuelve una vez más nuestro concurso favorito, esta vez en su onceava edición. Este año la encargada de dar vida al concurso es Han Kang y su obra Actos Humanos.

El objetivo de este concurso es presentar y difundir la cultura coreana, a través de su literatura, entre los miembros de la comunidad universitaria de Málaga, Sevilla y Granada, y promover el conocimiento de la obra mediante un concurso de ensayo organizado por la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Cultura y Deporte y del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, en colaboración con el Literature Translation Institute of Korea (한국문학번역원)

Información general:

Participantes: Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga, Sevilla y Granada, cuya vinculación corresponda al año 2018.

Plazo de inscripción: hasta el 19 de octubre de 2018

Cumplimentar el formulario de inscripción, que será enviado, antes de que finalice el plazo indicado, a la siguiente dirección: corea@uma.es. Cada participante, realizada la tramitación indicada, recibirá un correo con el procedimiento para realizar el pago de una cuantía simbólica de 5€ para obtener 1 ejemplar de la obra Actos Humanos, en castellano, con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Plazo de presentación de la obra: del 20 de octubre al 05 de noviembre de 2018

Cumplimentar el formulario para la presentación de ensayos y seguir las instrucciones que se indican.

Premios:

Los premios para la categoría de ensayo se cobrarán en especie, establecidos en los siguientes valores:

Dispositivos electrónicos: Smartphone valorado en 700€

Dispositivo electrónico: Smart tv valorado en 500€