La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) abre la convocatoria para su Verano Internacional 2019. En esta oportunidad el curso se enfocará en las Ciencias. Los idiomas de enseñanza disponibles son inglés y español.

El programa se impartirá del 8 al 26 de Julio de 2019 en nuestro campus ubicado en Zapopan, Jalisco. Te dará la oportunidad de profundizar en diversos cursos de ingeniería y diseño, y al mismo tiempo podrás sumergirte en la cultura mexicana, conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares.

A través de las Facultades de Ingeniería Mecatrónica y Electrónica Biomédica, de Ingeniería Automotriz, de Química, de Arquitectura y Diseño de Interiores y Paisajismo, de Ingeniería Civil, y de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, podrás aprender sobre:

• Biomateriales

• Programación Paralela

• Producción de Tequila

• Diseño Ambiental

• Geotecnia

• Inocuidad Agroalimentaria

Aprenderás directamente de personas que están a cargo de proyectos innovadores. Esto te dará una idea de los retos que enfrentarás en el campo laboral y al mismo tiempo aprenderás a enfrentarlos. Además, cada semana incluye viajes de campo y actividades culturales, lo que te dará el tiempo de involucrarte en las dinámicas locales y reflexionar sobre el proceso que ha llevado a nuestros profesores a desarrollar sus estrategias.

Inversión: El costo total es de $ 1,020 USD e incluye los cursos, el alojamiento (con un plan de 18 comidas por semana) y la inscripción al programa.

Adjunta en este correo se encuentra la descripción completa del Verano Internacional 2019.